Notas


Osorno: $30 millones podrían pagar estudiantes por daños a establecimiento educacional en toma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes del Liceo Eleuterio Ramírez calificaron como insólita la demanda interpuesta por la directora del establecimiento, en la que culpa a los estudiantes de los daños y en la que se solicitaría que fueran ellos los que deben cancelar cerca de 30 millones de pesos.

Lo anterior de acuerdo a lo manifestado por el vocero de los estudiantes Felipe Garnica, quien en conversación con La Radio reveló que durante las últimas horas fueron cinco estudiantes, tres de los cuales son menores de edad, quienes estuvieron declarando ante la PDI en Osorno.

Por su parte, el jefe del Daem de Osorno, Jorge Raddatz, sostuvo que serán finalmente los tribunales de justicia los que definan quiénes deberán cancelar los daños y pérdidas en todos los establecimientos que estuvieron en toma.

Los jóvenes ya se encuentran asesorados en materia judicial y recurrirán al Daem y al mismo alcalde para obtener su apoyo, tal como lo manifestaron las autoridades desde un comienzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados