Notas


Operativo de la PDI localiza 2 toneladas de droga en Viña del Mar y Valparaíso

PDI Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tan sólo dos días, un helicóptero de la Brigada Aéreo Policial de la PDI, localizó dos plantaciones con más de 1 millón 200 mil dosis de marihuana, que sería comercializada durante el periodo estival, presumiblemente durante el Festival de Viña el Mar, período de mayor movimiento en la zona.

Tras realizar el operativo, llevado a cabo en completa coordinación con el Ministerio Público, y luego de dar con la ubicación exacta de las plantaciones, los detectives tuvieron que acceder por bosque y quebradas de Viña del Mar y Valparaíso para arrancar de raíz las plantas de marihuana, que se encontraban en su estado adulto de cultivo y recibían agua a través de un sistema de riego por goteo.

Finalmente con este operativo se logró sacar de circulación una importante cantidad de droga, cumpliendo con el objetivo principal de erradicar los cultivos de marihuana en las diversas comunas de la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados