Notas


Movistar informa intermitencia en internet por caída de servidores internacionales

Enzo Forciniti en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Movistar informó que su servicio de internet está intermitente en algunos sectores del país y en otros se generó la caída de éste.

Según indicaron a Radio Bío-Bío el problema del servicio de internet se produjo por una caída de de servidores a nivel internacional.

Esto genera que sólo puedan funcionar los sitios alojados en plataformas chilenas, es decir los “.cl”, en cambio en otros internacionales como las populares redes sociales de Facebook o Twitter no tienen acceso.

El hecho de que el problema sea internacional no entrega una estimación de hora para que el servicio retome su funcionamiento normal.

ACTUALIZACIÓN:

Declaración Pública Movistar:

Informamos que nuestro enlace internacional a internet, servicio que provee la empresa TIWS, registró inconvenientes. Esto afectó temporalmente el ingreso de nuestros clientes a algunos sitios extranjeros.

El servicio para nuestros clientes ya se ha completamente normalizado y estamos realizando una investigación en conjunto con el proveedor internacional para poder aclarar la causa de esta falla, que podría tener su origen en un problema técnico en un nodo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados