Notas


Matías Fernández jugó segundo tiempo en tibio empate de Sporting Lisboa

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting Lisboa, con el volante y seleccionado chileno Matías Fernández todo el segundo tiempo, resignó un tibio empate 1-1 como local este jueves ante Moreirense, por la segunda fecha de la Copa de la Liga en Portugal.

El anfitrión abrió el marcador por intermedio del español Diego Capel (28′), pero Nabil Ghilas (35′) logró la igualdad ante la decepción de los asistentes al Estadio ‘José Alvalade’.

Fernández entró al mediotiempo, pero no pudo lograr que su equipo ganara el compromiso, pues el búlgaro Valeri Bojinov erró un penal que en principio estaba designado para él. Recordar además que el ariete nacional Diego Rubio no fue citado.

Con este resultado, Sporting tiene dos puntos y necesita el próximo 4 de febrero una victoria en casa sobre Gil Vicente -líder del Grupo A con cuatro unidades- para ganar la zona y avanzar a semifinales.

Cabe recordar que el conjunto de los chilenos visitará a Olhanense el próximo lunes 23 de enero, por el cierre de la 16° jornada de la liga portuguesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados