Notas


Más de 100 millones deja incendio en fabrica de muebles en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En más de 100 millones de pesos cifró las pérdidas el dueño de la fábrica de muebles, Global Integral Services, afectada por un voraz incendio, esta tarde junto a la ruta 5, aproximadamente a 5 kilómetros al sur de Temuco.

La emergencia, declarada alrededor de las cuatro de la tarde, en pocos minutos arrasó con el galpón que desde hace algunas semanas era ocupado por la referida empresa, tal como fue precisado a La Radio por el propietario de la misma, Luis Villalobos, al estimar preliminarmente las pérdidas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos en Temuco, Edgardo Brellenthin, confirmó que se desplegó un arduo trabajo, pese a que al arribo de las primeras unidades, las llamas ya habian destruido el galpón, sin descartar que una falla eléctrica haya gatillado la emergencia.

Al momento de declararse la emergencia, la empresa brindaba trabajo a trece personas, cuya continuidad laboral fue asegurada por el propietario, insistiendo que se levantarán luego de esta tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados