Notas


Lota: Encuentran cuerpo de Lorenzo Vásquez, bañista desaparecido en Playa Blanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo de un bañista en la comuna de Lota, el cual fue identificado como el joven Lorenzo Vásquez.

El hallazgo del menor, oriundo de Lota, fue confirmado por el personal de la Armada cerca de las 18:00 horas de este jueves.

El joven fue encontrado por personal uniformado en la bahía, en pleno sector turístico.

Cabe mencionar que los trámites a realizarse con el Servicio Médico Legal se llevarán a cabo durante la mañana de este viernes.

Recordemos que Vásquez desapareció el lunes, cuando nadaba hacia un lugar no autorizado junto a un primo en Playa Blanca. El joven estudiante de San Fernando llegó hasta la región para pasar las vacaciones en Lota, junto a su familia, ocasión en la que se dirigieron a la playa, día en que Lorenzo desapareció.

Cabe mencionar que el muchacho, que no sabía nadar, se perdió de vista luego de ingresar al mar en una zona no autorizada y fue arrastrado por la corriente.

La búsqueda la encabezaron personeros de la Armada, busos tácticos, salvavidas y también pescadores locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados