José Yuraszeck, presidente de la comisión de fútbol de la Universidad de Chile, desmintió en forma tajante que la tienda azul pueda contar con el ariete del Palermo, Mauricio Pinilla, como refuerzo para esta temporada.

“El plantel que se presentará este viernes es el que está trabajando. Morante firmó contrato y está entrenando. Pedro Morales lo mismo, Paulo Garcés, Roberto Cereceda y a partir de hoy Emilio Hernández, quien se recupera de una lesión”, aseveró.

Con respecto a lo de Santiago Silva y Mauricio Pinilla, el dirigente, aseveró que “hubo conversaciones para traer a préstamo a esos jugadores, pero fracasaron las negociaciones. Eso, con Pinilla, lo de Silva está claro que se fue a Argentina. Lo que hay que tener claro, es que los niveles económicos de algunas ligas son 10 a 1 respecto a lo de Chile, en Brasil 7-1 y en México 5-1″, aseguró.

“Lo de Pinilla se cayó hace dos semanas”, recalcó para desmentir los trascendidos de que el ariete llega a la ‘U’.

Escuche aquí la entrevista a José Yuraszeck, presidente de la comisión de fútbol de la Universidad de Chile, efectuada por los panelistas de Bío-Bío Deportes, en donde se habla de este y otros temas, como lo del caso de José Rojas, quien tiene problemas para recalar en forma definitiva en el Botafogo de Brasil por problemas cardíacos.