Notas


José Rojas estaría complicando su fichaje en el Botafogo por problemas cardíacos

José Rojas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La inclusión definitiva del ex capitán de Universidad de Chile, José Rojas, al Botafogo de Brasil, se estaría complicando en las últimas horas debido a una afección cardíaca que presentaría el jugador.

Así lo informa el sitio globoesporte.globo.com, quien agrega que la situación del lateral izquierdo sigue sin definir en el Botafogo y con ello la contratación comienza a desmoronarse.

Se informa además que los exámenes médicos mostraron una condición adversa del jugador en el corazón, lo que será reevaluado y los funcionarios del club esperan encontrar una solución al caso.

“La Junta sigue en contacto con el defensor Marcus Tulio Tanaka, del Nagoya Grampus de Japón, que es el plan B”, señala el sitio.

En tanto, Rojas trata de mostrar a los dirigentes de Botafogo y los médicos brasileños que su situación no es alarmante.

De hecho, ha manifestado que solicitó los exámenes al cuadro azul en Chile, para demostrar que todo está en orden, tanto así que no tuvo ninguna complicación para llegar y ganar la final de la Copa Sudamericana.

La situación deberá quedar resulta en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados