El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, deslizó una crítica al trabajo del Ministerio Público y de las policías, porque hasta ahora no hay resultados en la investigación para aclarar la muerte de los brigadistas durante un incendio forestal en Carahue.

La máxima autoridad regional sostuvo a Radio Bío-Bío que espera un avance en las indagaciones que lleva adelante el Ministerio Público, por el siniestro que dejó como saldo 7 brigadistas muertos durante el combate de las llamas en el sector de Casa de Piedra, en Carahue.

En ese sentido, Molina sostuvo que “yo quiero entender al señor Chahuán (Fiscal Nacional) de que el no colocar un fiscal especial, era porque él tenía la tranquilidad y la seguridad que con la estructura que tiene íbamos a tener resultados”.

Pero además, el intendente de La Araucanía hizo un llamado “a las policías y al trabajo de los fiscales, a que en los próximos días tengamos resultados de estas investigaciones”.

Recordemos que este jueves un equipo especial de la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero de 2 personas, quienes tendrían responsabilidad en uno de los incendios ocurridos en la comuna de Carahue.