Notas


En prisión preventiva queda mujer que envenenó a su hijo de 4 años con potente analgésico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago se llevó a cabo la formalización de Lorena del Carmen Espinoza Cáceres, de 30 años, imputada que quedó en prisión preventiva bajo el cargo de parricidio frustrado.

La mujer es acusada de inyectar un analgésico llamado Tramador – utilizado para tratamiento oncológico – a su hijo de 4 años, mientras el menor se encontraba internado en el Hospital Metropolitano, por un cuadro de convulsiones y compromiso de conciencia.

El potente medicamento privativo para menores de edad, provocó que el pequeño estuviera, por momentos, con riesgo vital. Hechos que reconoció la mujer.

La Fiscalía Metropolitana Oriente maneja antecedentes que en 2009 otro hijo de la mujer, de 6 meses de edad, falleció en circunstancias no aclaradas por una falla multisistémica, lo que podría tener relación a lo sucedido con el menor de 4 años, e incluso se piensa en exhumar sus restos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados