Felipe Muñoz, zaguero de la Universidad de Concepción, llegó a acuerdo económico con Cobreloa y se sumaría en las próximas horas a la pretemporada.

‘Yo feliz. Iría al equipo más ganador de regiones’ dijo antes de firmar su contrato.

El jugador, que tiene contrato hasta fines del año 2013 en el Campanil, ve con buenos ojos el posible préstamo al elenco minero, lo que se confirmó en las última horas.

En tanto, Gerson Martínez, Cristián Canío y Felipe Flores, firmaron su vinculación con los naranjas. Mientras, lo de Rodrigo Meléndez está en “statu quo” debido a que el directorio está dividido en cuanto a su contratación.

Gustavo Ponce y el camerunés Mahamat no van definitivamente a Lo Barnechea y se quedan en Calama este año.

“Un líbero y un delantero por fuera, serían las últimas contrataciones que esperamos”, dijo el presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Augusto González, tras confirmar el arribo de Muñoz.

Una de las alternativas para reforzar la delantera naranja y que analiza la regencia, es el actual atacante de Alianza de Lima, Cristofer Soto.

Este jueves se reúne la comisión de fútbol para analizar este y otros temas, entre ellos los rumores que Nelson Acosta no continuaría tras su término de contrato en junio próximo debido a que no se ha reforzado el plantel como él esperaba, considerando la participación para la Copa Sudamericana de segundo semestre.