Notas


Dos hermanos oriundos de Puerto Montt mueren ahogados en Puerto Cisnes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hermanos oriundos de Puerto Montt fallecieron ahogados en Puerto Cisnes, ubicado a 2 kilómetros al sur de la entrada a la ciudad, en la región de Aysén. Un tercero alcanzó a ser rescatado.

Según se informó, uno de los fallecidos era menor de edad y, de acuerdo a los primeros antecedentes, la causa de muerte habría sido asfixia por inmersión.

Las identidades de las víctimas son José Luis Reuquén Sagredo de 19 años y su hermano, de iniciales F.N.R.S, de 14 años.

De acuerdo a lo mencionado por la fiscal subrogante de Puerto Cisnes, Melitina Acuña, los cuerpos fueron rescatados en un trabajo conjunto entre la Armada y lugareños.

La fiscal solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el traslado de los cuerpos hasta Puerto Aysén, a fin de que se efectúe la autopsia respectiva para determinar las causas de muerte de ambos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados