El volante chileno del Flamengo, Claudio Maldonado, aseguró que no ha pasado por su mente el retirarse de la actividad, pese a las duras lesiones sufridas en el último tiempo.

El jugador formado en Colo Colo viene de superar dos cirugías en su rodilla izquierda por la rotura del ligamento. Pese a ello, el ex seleccionado chileno se declaró totalmente preparado para afrontar la temporada 2012 con el ‘Mengao’.

“Me estoy preparando para mi regreso. El injerto en la articulación de la rodilla está evolucionando y me siento bien, haciendo todo con mucha calma. He subido de peso, que es un proceso difícil y tengo la confianza de todos”, expresó el centrocampista.

De esta manera, Maldonado será alternativa para el entrenador Vanderlei Luxemburgo de cara al estreno del cuadro rojinegro en el Torneo Carioca y en la primera fase de la Copa Libertadores ante el Real Potosí.

“No espero abandonar el fútbol por ahora y espero que este año sea el mejor para mí y para el Flamengo”, declaró ‘Chester’.

Maldonado deberá trabajar duro para alcanzar una camiseta de titular en el ‘Fla’, ya que Airton y Williams alternan actualmente en su posición.