Notas


Carabineros indaga choque de camión con bus el que dejó tres heridos en Lo Espejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el choque ocurrido cerca de la medianoche entre un bus y un camión que transportaba melones en dirección a Lo Valledor, el que dejó siete heridos en Lo Espejo.

Todo sucedió a eso de las 23:30 horas cuando el vehículo de pasajeros iba en dirección a la Décima Región de Los Lagos. El hecho se registró en la autopista General Velásquez con Santa Margarita.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la máquina de carga sufrió el desprendimiento de su acoplado, el que se estrelló con la barrera de contención e impactó al bus de la empresa Los Conquistadores.

Siete pasajeros que se encontraban en el primer piso del bus quedaron lesionados. Uno resultó con lesiones graves y los otros de mediana gravedad y leves. Recibieron atención en un centro asistencial.

Los policías detuvieron a los choferes, Juan Olguín (camión) y José Garrido (bus) por la responsabilidad que puedan tener en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados