Notas


Carabineros detiene a hombre que se dedicaba a la venta ilegal de fármacos en Iquique

farmacos.jpg
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección Encargo y búsqueda de vehículos de Carabineros de Iquique, detuvo a un hombre que conducía un vehículo marca Kia, en cuyo interior mantenía ocultos 15.023 unidades de diversos fármacos (ibuprofeno, nastizol, diclofenaco, cefalmin, migratam paracetamol, amoxicilina, ampicilina, aciclovir, entre otros), los que serían comercializados en forma ilegal en ferias libres o sectores no autorizados de Iquique y Alto Hospicio.

En el lugar se procedió a la detención del sujeto, quedando a disposición de la fiscalía local de Iquique. Además se informó que el imputado mantiene detenciones por el delito de receptación.

El Jefe de la SEBV, Teniente Nicolás Cabalín Garrrido indicó que con este procedimiento se previno la venta de medicamentos clandestinamente. Además señaló que es muy importante que la comunidad sea responsable en el consumo de los medicamentos, los cuales deben ser adquiridos en lugares habilitados para tal fin y bajo supervisión médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados