Notas


Bolt volverá por segundo año consecutivo a la reunión atlética de Roma

Archivo | Thor Matthiasson en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jamaicano Usain Bolt, estrella mundial del esprint, participará en la reunión de atletismo de Roma, una de las pruebas de la Liga de Diamante de atletismo, el próximo 31 de mayo, anunciaron este jueves los organizadores.

“Tengo muchas ganas de volver a Roma y estar de nuevo en la pista del Stadio Olimpico. Tengo muy buenos recuerdos del año pasado, era la primera vez que corría en Italia. Alguien me dijo que fue la prueba de atletismo con más espectadores de los últimos 10 años y estoy muy feliz con ello”, dijo el jamaicano.

En la edición de 2011, casi 50.000 personas acudieron al estadio olímpico de la capital italiana para ver competir a Bolt, que ganó la prueba de los 100 metros en un tiempo de 9.91 segundos superando a su compatriota Asafa Powell.

La participación en Roma de Bolt, actual recordman mundial en 100 metros (9.58 segundos en el Mundial de Berlín de 2009), forma parte de su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados