Notas


Soulfly lanza nuevo disco para conmemorar sus 15 años de carrera

Nueva formación de Soulfly | Web Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de Nu-Metal Soulfly lanzará este 13 de marzo su octavo álbum, titulado “Enslaved” bajo el sello se Roadrunner Records.

Este 2012 la banda cumple 15 años de existencia, y para celebrarlos lanzarán un nuevo disco, titulado “Enslaved”. Esta vez contarán con la participación del bajista Tony Campos y el baterista David Kinkade, quienes desde ahora formarán parte de Soulfly, junto a los miembros originales Max Cavalera y Marc Rizzo.

Como es habitual, la banda introducirá algunos nuevos e inesperados elementos a la producción, incluyendo un violinista.

El disco contará con 14 canciones, en total, de las cuales 11 estarán en el disco y 3 serán agregadas a una edición especial. Los títulos de los tracks son los siguientes:

- Resistance
- World Scum
- Intervention
- Gladiator
- Legions
- American Steel
- Redemption Of Man By God
- Treachery
- Plata O Plomo
- Revengeance
- Chains
- Slave
- Bastards
- Soulfly VIII

Por otro lado, la banda dio a conocer la carátula del disco a través de su sitio web, la cual fue creada por el destacado artista brasileño Marcelo Vasco.

Portada de Enslaved

Portada de Enslaved

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados