El delantero chileno Sebastián Pinto valoró este miércoles el recibimiento de sus nuevos compañeros en el Bursaspor de Turquía, en lo que será su tercera aventura en el fútbol europeo.

El ex goleador de O’Higgins aseguró que su objetivo es marcar muchos goles en la Súper Liga turca y dejar en el olvido sus pobres pasadas por el Nancy francés (2008) y el Varese italiano (2011).

Consultado por sus primeros días en el club dirigido por Ertuğrul Sağlam, el ‘Tanque’ declaró que “conocí al equipo y es un muy buen grupo, estoy muy feliz de estar acá en Bursaspor. Yo he venido aquí para marcar goles”.

Incluso, el ariete formado en Universidad de Chile se dio el tiempo de observar el pasado domingo la derrota 1-3 de su nueva escuadra ante el Besiktas, en choque por el campeonato local.

“Vi el partido, mis compañeros jugaron muy bien y debieron haber ganado”, expresó brevemente el seleccionado nacional, de 25 años.

Pinto podría hacer su estreno con los ‘cocodrilos verdes’ este sábado, cuando Bursaspor, que está undécimo en la tabla de posiciones, se mida con el Sivasspor por la 21ª fecha de la Súper Liga turca.