Notas


PDI inicia campañas preventivas en campamentos de verano de la Región de Valparaíso

PDI Quillota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una grata mañana de esparcimiento vivieron más de 200 niños provenientes de diversos sectores vulnerables de Quillota, quienes se reunieron en la Escuela Ramón Freire de esta comuna, lugar al cual llegó la PDI con su mascota educativa “”Huellas”.

Los niños, además de disfrutar de diversos juegos y bailes, recibieron de manera lúdica diversos consejos de cuidado y autoprotección sobre el delito de droga, mensajes que todos los niños presentes en la actividad entendieron y agradecieron con mucho cariño a la gente” de la PDI que compartió la mañana junto a ellos.

El Subcomisario Sergio Jarpa, de la Oficina de Acción Comunitaria de Valparaíso, manifestó que este tipo de actividades serán replicadas en distintas comunas de la Región de Valparaíso, a las diversas escuelas de verano que funcionan durante todo el período estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados