Notas


Paul Pierce podría dejar los Boston Celtics

Paul Pierce | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mal comienzo de campaña de los Boston Celtics, que actualmente los tiene con un registro de 4 victorias y 8 derrotas, podría acelerar un proceso de ‘reconstrucción’ que está estipulado que inicie en julio próximo.

De acuerdo a lo que publica el medio español Marca, el manager del equipo Danny Ainge, quien tendrá que lidiar con que 2 de los integrantes del ‘Big Three’, Kevin Garnett y Ray Allen, pilares del título de 2008, terminen contrato, anticiparía el proceso de cambios en Boston, y los rumores indican que el primer ‘afectado’ sería ‘The Truth’, el capitán, emblema verde y jugador más valioso (MVP por sus siglas en inglés) del último título: Paul Pierce.

A Pierce le quedan 2 años de contrato y 32 millones de dólares, por lo que los Celtics optarían por dejarlo partir, para tener ‘movilidad’ y espacio salarial para reestructurar el equipo.

La publicación indica que varios equipos ya han marcado a Boston para preguntar por Pierce.

Ahora solo resta ver si Ainge será capaz de sacar del equipo a uno de sus emblemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados