El volante de Colo Colo Rodrigo Millar admitió que “sería muy importante” para el cuadro albo obtener la repatriación del goleador chileno Humberto Suazo, quien fue artillero del ‘Cacique’ y obtuvo tres títulos con el equipo dirigido entonces por Claudio Borghi entre 2006 y mediados de 2007.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada en referencia al cuadro popular.

El ‘Chino’, uno de los primeros que respalda públicamente la iniciativa, destacó el impacto positivo que podría traer el retorno de ‘Chupete’, quien tiene hasta el 31 de enero para encontrar un club, tras su marginación del plantel titular de Monterrey.

“Sería muy importante que Colo Colo pudiera traerlo de vuelta. Jugadores como él son los que la gente paga por ver”, aseguró tras el cotejo.

Millar, de hecho, se mostró entusiasmado por una posible ‘Suazotón’ para comprar al jugador. “Si es por traer a ‘Chupete’, pongo lo que sea”, enfatizó.

Por último, el multicampeón zaguero Luis Mena valoró la goleada 4-1 de anoche sobre Concepción y espera que el nivel se mantenga en los próximos amistosos ante Unión Temuco, Universidad Católica (o Universidad de Concepción) y Alianza Lima.

“Lo importante era ganar y tratar de jugar bien, se dieron todos los aspectos. Nos vamos con la satisfacción que ganamos bien, nos vimos bien en líneas generales, esperemos seguir en esta línea”, sentenció.