Notas


Katy Perry será la imagen de nueva edición de Los Sims

Electronic Arts
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Katy Perry (27) será el nuevo rostro de “Los Sims 3 Salto a la Fama”, una edición especial del famoso videojuego, donde los usuarios podrán usar elementos de la artista.

Así lo anunció Electronic Arts (EA) que confirmó que su nuevo producto que tendrá a la intérprete de “Kissed a girl” como protagonista, estará disponible en el mercado a partir del 8 de marzo.

Y es que ante el éxito de la cantante, EA decidió reclutarla como la imagen de su nueva campaña para promocionar la franquicia.

Según informó Europa Press, la nueva edición para coleccionistas contará con un pack de expansión, que incluye contenido descargable e implementos personalizados de la artista, tales como su guitarra, su escenario, su corte de pelo, su ropa y un exclusivo poster.

Además, en el juego los usuarios podrán elegir como quieren saltar a la fama. En este sentido, pueden hacerlo como un acróbata, un mago o un cantante.

Cabe destacar que una vez conocida la noticia, Katy Perry manifestó estar encantada con su participación. “Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi Tour California Dreams, han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim”, expresó la intérprete de “Teenage Dream”.

En tanto, el ejecutivo mundial de música para EA, Steve Schnur, también se refirió al hecho. “Comienza la colaboración más emocionante con la artista más divertida del momento. Sólo Katy Perry puede representar el humor y la diversión de la franquicia de Los Sims”, dijo entusiasmado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados