Notas


Justicia ordena que Anita Alvarado pague 10 millones de pesos a Canal 13

Anita Alvarado | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Santiago ordenó al conocido rostro de la farándula, Anita Alvarado -conocida como ‘La Geisha’-, pagar 10 millones a Canal 13 para reembolsar el dinero que gastó la estación televisiva en un juicio iniciado por ella en 2010.

De acuerdo a lo informado por Emol, la novena sala determinó que la participante de “Fiebre de Baile” (Chilevisión), deberá devolver el dinero que la empresa pagó a sus abogados durante el proceso judicial.

Cabe destacar que Alvarado presentó una querella contra Canal 13 luego de emitirse un reportaje del programa Contacto, donde la relacionaron con la trata de blancas. Por ello, la mujer exigió una indemnización de 700 millones de pesos, que fue rechazada por la justicia. Esta última además absolvió a la estación de televisión y ordenó a la demandante pagar las costas del proceso.

Si bien en un primer momento la justicia había determinado que Anita debía pagar 1 millón de pesos a Canal 13, éste apeló a la suma y consiguió que fueran 10.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados