Notas


Guitarrista de Guachupé muere en accidente de tránsito en Peralillo

Luis Adriazola
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas del miércoles en las cercanías de la localidad de Peralillo, en la región de O’Higgins, donde Luis Adriazola, guitarrista de la banda nacional Guachupé, perdió la vida en un accidente de tránsito.

Según la información entregada por personal policial, el músico que conducía su motocicleta a la altura del kilómetro 56 de la ruta 90, falleció tras ser impactado por otro motociclista identificado como Juan Pablo Urzúa, quien fue trasladado en estado grave hasta el hospital de Santa Cruz.

El cuerpo del músico fue trasladado hasta el SML para realizar los peritajes de rigor. Mientras que carabineros investiga cómo ocurrió el accidente.

A través de su cuenta de Facebook, la banda señaló: “Con el alma muy triste porque nuestro amigo Lucho nos dejó, en estos momentos queremos darle nuestro incodicional apoyo a su familia, amigos y a todos aquellos que compartieron con él. De parte de toda la banda les mandamos un abrazo enorme. Gracias por su aguante.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados