Notas


Feria Internacional de Arte Popular en Concepción preparada para recibir a más de 300 mil personas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Está todo listo para inaugurar este viernes la cuadragésima octava versión de la Feria Internacional de Arte Popular en Concepción.

134 locales darán vida a una nueva versión de la Feria Internacional de Arte Popular, desde el 20 de enero y hasta el 5 de febrero, y que se desarrolla todos los años en Concepción.

El alcalde de la comuna, Patricio Kuhn, inspeccionó las instalaciones de 240 metros de largo que recibirán a 11 delegaciones internacionales.

Los fines de semana serán de música y teatro en un escenario montado a las afueras de la carpa blanca.

El resguardo de los visitantes estará a cargo de efectivos de Carabineros y la PDI. Juan González Albornoz, Jefe Operativo de la 1ª Comisaría de Concepción, llamó a la población al autocuidado para prevenir robos, agregando que la institución cuenta con vigilancia y patrullaje especial.

La feria artesanal más grande del país comienza este viernes 20 de enero. Según la autoridad, contará con artesanos que vienen de Arica a Punta Arenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados