Notas


Esposa de Strauss-Kahn dirigirá versión francesa del Huffington Post

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista francesa Anne Sinclair, esposa del ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, dirigirá la versión en francés de The Huffington Post, anunció este miércoles ese sitio internet que difunde noticias y artículos de opinión.

El Huffington Post está asociado al diario Le Monde para su versión en francés, como lo está con El País para la versión en español.

Anne Sinclair, Arianna Huffington, la fundadora del sitio internet, David Kessler, director de publicación de la versión francesa y el redactor jefe Paul Ackermann, presentarán el próximo lunes a la prensa la versión francesa del Huffington Post.

Comprado por la empresa de Internet AOL por 315 millones de dólares en febrero, The Huffington Post recibe unos 37 millones de visitantes exclusivos mensuales, según la firma de mercadeo comScore.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados