Notas


Espinoza (PS) valora envío a Comisión Mixta de proyecto que aumenta sanciones a conductores ebrios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del PS Fidel Espinoza valoró la decisión de la Cámara de Diputados de enviar a Comisión Mixta el proyecto que aumenta las sanciones para los conductores que conduzcan bajo la influencia del alcohol, con el propósito de corregir la enmiendas del Senado en las que se proponía incautar los vehículos de los causantes de accidentes.

Espinoza, autor de la iniciativa, sostuvo que se trataba de indicaciones que no contribuían al perfeccionamiento de la legislación.

Sin embargo, el legislador opositor destacó que la sala ratificará la mayor parte del texto, lo que calificó como un gran paso para avanzar en la tarea de hacer más rigurosas las sanciones para quienes cometen este tipo de faltas.

“Hoy como país hemos dado un paso gigantesco. Esta discusión viene desde el año 2005 y hoy hemos avanzado en ponernos en la vanguardia a nivel mundial, respecto a las sanciones por el manejo en estado de ebriedad”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados