Notas


Encapuchados que atacaron a Carabineros en zona del conflicto mapuche estarían identificados

Archivo | Prensa Gore Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunos de los encapuchados que se han enfrentado con Carabineros en la zona del conflicto Mapuche, estarían identificados y prontamente serían detenidos.

Así lo confirmó el intendente subrogante de La Araucanía, el gobernador de Cautín Miguel Mellado, quien en entrevista con La Radio señaló que el trabajo de las policías y del Ministerio Público pronto tendrá resultados.

Se trataría, de acuerdo a como lo indicó el Gobernador de Cautín, de algunos de los encapuchados que han atacado a Carabineros en la zona del conflicto Mapuche.

Mellado se excuso de entregar mayores antecedentes, mientras la fiscalía no realice la correspondiente imputación y formalización.

Al referirse al último comunicado de la CAM el intendente subrogante dijo que la situación era grave, porque estos dejan evidencia que tienen estructura y porque validan las acciones violentas que se han producido en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados