Notas


En Audax Italiano se inquietaron por las nuevas transmisiones de TV

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El séptimo partido que será transmitido este año por el CDF, generó la inquietud en el presidente de Audax Italiano, Ernesto Corona, considerando que a Unió Española se le transmitirán todos sus encuentros de la fase regular, al igual que a los 3 equipos grandes.

Escuche aquí el informe de Eduardo Figueroa y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes en donde se trata este y otros temas.

“A nosotros nadie nos preguntó y se supuso que no nos interesaba, por eso enviamos una carta a la ANFP”, dijo el timonel.

Agregó que “no creo que sea una cuestión incorrecta, pero cuando las cosas se hacen mal, da espacio para que se piense eso”, dijo.

En otros temas, este jueves se cierra el plazo de inscripción para la Segunda División Profesional, recientemente creada.

El próximo lunes hay Consejo de Presidentes de la ANFP, donde se verán este y otros temas.

Caso denuncia ex presidente ANFP y ‘Bautizazo’

Otro de los temas que guarda relación con la Asociación de Fútbol Profesional, es la denuncia que afectó al ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls y el caso ‘Bautizazo’

Escuche mayores detalles en el informe de Eduardo Figueroa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados