Notas


Cristián Milla asegura ser carta de gol en el Cobreloa 2012

Cobreloa en pretemporada | Hugo Marambio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se sumaron a la pretemporada los nuevos refuerzos de Cobreloa, Cristián Canío, Cristián Milla, Gerson Martínez y Felipe Flores. En tanto, el meta José Acevedo, se integra este jueves.

Una vez integrado a los trabajos, Felipe Flores dijo que espera en esta oportunidad aprovechar la vitrina, destacando que será diferente a lo del año 2007.

Agregó que la vitrina del elenco minero es importante, por lo que espera salir nuevamente al extranjero.

En tanto, el ex goleador de Rangers, Cristián Milla, señaló que como delantero ‘me gusta mucho el gol y esta es mi mejor carta de gol’, dijo.

El ‘Titi’ Milla agregó que las negociaciones con Huachipato las manejó su representante, quien le informó que la oferta era mejor en Cobreloa, lo cual no pudo desaprovechar.

Finalmente, el técnico Nelson Acosta, solicitó a la dirigencia que se hagan los esfuerzos por contar con Rodrigo Meléndez como refuerzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados