Notas


Con Flamenco en el Fuerte Niebla continúan los Aperitivos Culturales

Fuerte Niebla | Valo3 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana, jueves 19 de enero a las 21 horas en el Fuerte de Niebla, será el turno de la pasión del baile flamenco a cargo de la compañía “Eco Andaluces” en la tercera jornada de los Aperitivos Culturales, que cada semana ofrece selectas presentaciones de manera gratuita y al aire libre.

La obra seleccionada para la ocasión se titula “En el Mar de tu Sentir” y es dirigida por el fundador de la compañía Ricardo Alvarado Marabolí, quien durante una hora representa bailes, zapateos y cantos clásicos de la danza española. Los bailarines de diversas procedencias tienen en común su formación como “bailaores” en la ciudad de Sevilla.

El ciclo de actividades abiertas, a las que invita la municipalidad de Valdivia en el marco de su programa “Aperitivos Culturales”, continúa el domingo 05 de febrero con la presentación cómica “Festin de la Risa” a las 21 horas en la Costanera de la Ciencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados