Notas


Comisión Seguridad Municipal de Valdivia se reúne con representantes de Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Analizar el estado en que se está abordando los temas de seguridad, en especial a lo referido a los alcances en las patentes de alcoholes en los barrios, así como la coordinación con el plan cuadrante, es el objetivo de la reunión que este jueves a las 16 horas sostendrá la comisión de seguridad pública del Concejo Municipal.

El encuentro de trabajo se realizará en la sala de reuniones de Administración, el “búnker” del tercer piso del edificio principal, y a ella fueron convocados junto a los integrantes de la comisión, funcionarios municipales de las distintas reparticiones con injerencia en el tema, así como representantes de Carabineros de Chile.

La comisión de Seguridad Pública del Concejo Municipal es presidida por la concejala Patricia Martínez, y la integran los concejales Omar Sabat y Marcos Ilabaca

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados