Notas


Comienza juicio contra hombre que mató con un azadón a su hermano en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete años de cárcel pide el fiscal de Panguipulli Eric Aguayo en contra de Marcelo Carlos Aillapán Aillapán, quien está acusado de asesinar a su hermano golpeándolo con un azadón, en una riña registrada en el sector de Collamilleo, en Panguipulli.

Los hechos ocurrieron al mediodía del 12 de noviembre del 2010 cuando, según la investigación de la fiscalía, el acusado compartía alcohol junto a su grupo familiar.
Debido de la ebriedad comenzó a pelear con su hermano German Ricardo Aillapán Aillapán. Producto de la riña, la víctima cayó al suelo y el acusado aprovechó ese momento para golpearlo con un azadón en reiteradas oportunidades y en distintas partes del cuerpo.

Las heridas fueron mortales y German Aillapán falleció al día siguiente, en el hospital de Valdivia, por un traumatismo encéfalo cranéano.
La fiscalía incorporó entre sus testigos a los padres y familiares de ambos hermanos, los que debieran comparecer en tribunales para entregar sus testimonios de esta fatal pelea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados