Notas


Carabineros detiene a 3 presuntos implicados en asalto y baleo de policía en Puente Alto

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El departamento OS9 de Carabineros detuvo a un total de 3 personas supuestamente vinculadas al asalto y posterior baleo de un funcionario policial la noche del pasado lunes en la comuna de Puente Alto.

Las personas fueron identificadas como Orlando Hernández (27), líder de la banda y quien fue detenido en La Pintana, quien simulaba ser Carabinero para robar vehículos y luego realizar quitadas de droga.

En ese momento, el asaltante no tenía conocimiento de que se estaba enfrentando a 3 carabineros de franco, en donde resultó uno de ellos herido, el cual aún se encuentra grave en el hospital de Carabineros.

En el mismo procedimiento, también se efectuó la detención de Diego Romero (19) y Katherine Gálvez (18) como presuntos cómplices de la banda, situación que será detallada en la formalización que se concretó durante horas de esta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados