Santiago Wanderers, con el estreno en el banco de Arturo Salah, empató 1-1 como local con Unión San Felipe en duelo amistoso que sirvió para la presentación de refuerzos del cuadro porteño en la denominada ‘Noche Caturra’.

El ‘Decano’ abrió el marcador con tanto del recién llegado Boris Sandoval a los 13 minutos de juego, pero Ezequiel Carballo empató cerca del descanso (42′), en este pleito disputado anoche en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso.

Salah le dio minutos en este partido a algunos refuerzos como Roberto Órdenes, Pablo Calandria y Rodrigo Toloza, mientras que Eladio Herrera y Juan Gonzalo Lorca verán acción próximamente. Al respecto, el técnico destacó que el equipo está intentando buscar una identidad.

Salah agregó que quiere que Wanderers tenga todo lo que siempre ha tenido, como ‘garra y espíritu de lucha, agregándole otras cosas’, aseveró.

En tanto, el experimentado volante, Moisé Villarroel, destacó lo que se ha mejorado según las expectativas del nuevo DT, como lo es la posesión del balón.

Wanderers ahora se enfocará en el clásico de la Quinta Región ante Everton de este sábado, a disputarse a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el cual ya fue declarado de ‘Alta Convocatoria’ y que tendrá entradas con los siguientes valores: Galería $4.000, Andes $6.000, Tribuna Preferencial $8.000 y Butacas en $10.000.

En otro amistoso, Deportes Iquique venció por 3-2 a Cobresal en la Liga Aeropuerto.

Los ‘Dragones Celestes’ llegaron al triunfo gracias al doblete del paraguayo Cristian Bogado y anotación de Jaime Grondona.

En tanto, las conquistas del conjunto de El Salvador fueron obra de Eduardo Farías y Lino Maldonado.

Ahora, el conjunto de la Primera Región recibirá este sábado a The Strongest de Bolivia (22:00) en el ‘Tierra de Campeones’.