Notas


Alcalde de Santa Juana acusa a diputado Bobadilla de “intervencionismo” en proyectos post terremoto

Sergio Bobadilla| Gobernacion Provincial Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, manifestó su molestia por lo que consideró “intervencionismo” de autoridades para favorecer proyectos a personas que no tienen urgencia post terremoto. Las acusaciones apuntan al diputado de la UDI Sergio Bobadilla.

Castro, a modo de ejemplo, dio a conocer que se priorizó la reconstrucción de un restaurant en la comuna, en desmedro de necesidades inmediatas como viviendas para afectados del 27F.

Bobadilla por su parte, con dicho popular, restó importancia a las acusaciones y emplazó al alcalde a trabajar en conjunto.

El jefe comunal de la DC, expresó que existe un listado municipal de 44 personas que viven en pésimas condiciones, sin embargo, la ayuda a ellos no tiene la misma agilidad que el trabajo coordinado de Serviu y el parlamentario de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados