Notas


‘Wachiturros’ aseguran que Lacoste les ofreció dinero para que dejaran de usar la marca

Los Wachiturros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un integrante del popular grupo argentino “Los Wachiturros” aseguró que Lacoste les ofreció dinero para que dejaran de usar la marca de ropa.

Al parecer a la firma francesa no le gusta que se le asocie a los intérpretes de “Tírate un paso”. Al menos así lo planteó Emanuel en el programa del país transandino, ‘AM’.

“No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, dijo el miembro de la banda, en declaraciones recogidas por La Nación.

Tras conocerse estas declaraciones, los medios argentinos lo calificaron como un caso de discriminación en contra del popular grupo de música bailable.

Recordemos que no es primera vez que ocurre una situación similar. El año pasado, la marca Abercrombie and Fitch ofreció dinero al integrante del reality de MTV “Jersey Shore”, Michael Sorrentino -más conocido como “The Situation”- para que dejara de usar sus prendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados