Notas


Santa Bárbara se prepara para el recital del tenor pehuenche Miguel Ángel Espinoza Pellao

Miguel Ángel Espinoza | Twitter oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Santa Bárbara esta noche la música, el arte y sobre todo la etnia pehuenche se viste de gala con la presentación del Tenor Miguel Ángel Espinoza Pellao, como parte de las actividades veraniegas de la mencionada comuna.

El concierto se realizará desde las 10 de la noche en la Plaza de Armas de Santa Bárbara, señaló el alcalde Daniel Iraira, quien aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a disfrutar de este espectáculo de altísima categoría, que se inserta en otros eventos de música para todos los gustos.

Miguel Angel Pellao Cursa estudios en el prestigioso Conservatorio “D’annunzio” de Pescara, Italia, y se ha presentado con éxito en óperas de Guiseppe Verdi y Giacomo Puccini, también formó parte del elenco del musical “Corazón Mestizo”, basado en el poema épico de Alonso de Ercilla, interpretando a Caupolicán y compartiendo escenario con Tito Beltrán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados