Se trata de dos sujetos que fueron sorprendidos en el terminal Rodoviario de Temuco luego de un trabajo de inteligencia por parte de carabineros. El alucinógeno tenía como destino el sector poniente y sur de la capital.

Durante la tarde de hoy se procedió a fiscalizar con el can detector de drogas “Kila” a dos sujetos identificados como: José Romero Pizarro de 21 años y a Giampiero Astete Fuentes de 18, los cuales demostraban una actitud intranquila, entre sus equipajes y vestimentas se encontraron 19 kilos de marihuana prensada distribuidas en 25 paquetes, además se les incautó dinero en moneda nacional y pesos argentinos.

Este procedimiento se realizó debido a diligencias investigativas iniciadas hace algunos días, que decían relación con que unos individuos provenientes de la región Metropolitana, estarían siendo utilizados como “burreros” para el transporte de marihuana desde ciudades del sur de Chile, con destino al sector poniente y sur de la capital, para ser distribuidas entre traficantes y microtraficantes.

Los sujetos pasan a control de detención el día de mañana por el delito de Tráfico de drogas.

Marihuana Incautada | OS 7

Marihuana Incautada | OS 7

OS7 de Carabineros

OS7 de Carabineros