Notas


NBA: La jugada de lujo de JaVale McGee de los Wizards que provocó la furia de su entrenador

Alley-oop de McGee en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pleno partido entre los Washington Wizards y los Houston Rockets en la NBA, el pívot del equipo de la capital de Estados Unidos realizó una vistosa jugada que provocó la inmediata reacción del público local que se deleitó, sin embargo, a su entrenador no le causó gracia y criticó públicamente a su jugador.

Se trata de JaVale McGee, que en el duelo de este lunes, a pesar de ir por 8 puntos abajo ante los Rockets, recibió el balón con ventaja en un contragolpe y se inventó una jugada de lujo, el ‘auto alley-opp’.

Al atacar solo el aro, hizo rebotar la pelota en el tablero para posteriormente saltar, tomar el balón y volcarlo para provocar el delirio de los pocos asistentes que se encontraban en el Coliseo.

Sin embargo, su técnico se molestó. “Es inaceptable en un partido serio”, sostuvo Flip Saunders, agregando que quizás es de la ‘vieja escuela’, pero que ese tipo de jugadas es para un partido de las estrellas, a lo que el jugador respondió que lo hizo para levantar el ánimo de sus jugadores, pero no sirvió de mucho, ya que terminaron cayendo de local por 106 a 114.

Revisa la jugada a continuación.

http://youtu.be/NXlo8AgpHAQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados