Notas


Municipalidad de Concepción recibe fondos para reparar más de 3 mil metros cuadrados de veredas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción se adjudicó $110 millones para el proyecto “Conservación Veredas Centro 2”, el que contempla la intervención en O’Higgins entre Tucapel y Aníbal Pinto, y calle Freire en la misma intersección.

El alcalde Patricio Kuhn destacó el trabajo que se viene desarrollando en los últimos años para la mejora, el edil manifestó que “desde el 2009 hasta la fecha hemos generado proyectos para reparación de veredas que superan los $1.000 millones y este año sumamos 110 más”

La asignación de estos recursos por parte del Gobierno Regional permitirá intervenir 3.539 metros cuadrados de veredas en el casco urbano de Concepción.

“Seguiremos trabajando para mejorar el rostro de nuestra ciudad, este proyecto ayudará a reparar dos de las calles del centro penquista más transitadas como es Freire y O’Higgins en plena urbe” expresó Patricio Kuhn.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados