Notas


Mujer ocupa 2 espacios para discapacitados e increpa a embarazada que no pudo usarlos

Denuncia CIudadana | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las mayores ironías de nuestro país es que mientras todo Chile parece emocionarse y unirse para la Teletón, es de norma común encontrar que los estacionamientos para discapacitados en recintos públicos o privados se encuentran ocupados por vehículos sin preferencia para usarlo.

Sin embargo algunas situaciones escapan a toda lógica.

Es el caso de esta mujer en San Pedro de la Paz, quien se vio confrontada por dos personas luego de estacionarse no sólo en el espacio reservado para embarazadas y discapacitados, sino de hacerlo justo en la mitad, ocupando ambos estacionamientos.

Con su acción impidió que una embarazada pudiera estacionarse cerca de la puerta, lo que justificó e incluso acabó por insultar a quienes legítimamente la recriminaban por hacer uso indebido del espacio.

Posteriormente se le acercó un joven que adujo ser familiar de una mujer discapacitada, la que tampoco pudo usar el espacio.

http://youtu.be/AvJrSWSduPY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados