Notas


Molestia en televidentes por masiva caída del servicio de TV de Movistar

Cristián Figueroa | @crfiguer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una caída del servicio de televisión de la empresa Movistar dejó a los usuarios de varias regiones del país sin acceso a canales del cable, generando la natural molestia de los abonados.

El fallo tuvo lugar cerca de las 0:20 horas de este martes y, hasta el cierre de esta edición, no se había recuperado la señal ni tampoco entregado una versión oficial por parte de la empresa mediante sus canales corporativos.

Los usuarios hicieron sus reclamos en redes sociales, informando en algunos casos sobre una caída total de la señal, mientras otros informaron haber perdido sólo los canales nacionales.

En tanto, otros usuarios informaron que previamente el sitio web de la empresa había quedado fuera de servicio.

ACTUALIZACIÓN (0:54): Tras casi 30 minutos de corte, usuarios informan reposición gradual de los canales. Movistar aún no entrega información respecto de las razones del corte o un estimado de su regularización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados