Michael Ríos destacó este martes el recibimiento que tuvo en la Universidad Católica, equipo que se despide de la pretemporada efectuada en Marbella.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza y la opinión de los panelistas de Bío-Bío Deportes.

El jugador de 26 años reveló que la preparación ha sido muy buena y que la unión del plantel podría permitirle al conjunto de la franja pelear la hegemonía del actual bicampeón Universidad de Chile.

“Nos estamos preparando muy bien para el campeonato nacional y para jugar las dos copas internacionales. Tenemos un año difícil, pero los muchachos me han recibido de buena forma, es un buen grupo el que se está formando y esperemos lograr títulos”, aseguró en rueda de prensa.

Ríos, incluso, sueña con lograr alguna corona internacional como la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana. “El grupo es joven, pero tiene sus referentes. Esperemos hacer lo mejor posible, llegar lo más arriba y, por qué no, soñar con ganar alguna de las dos copas”, enfatizó.

Por último, el autor de un golazo precisamente ante la UC en el segundo torneo continental el año pasado adelantó la función ofensiva que le gustaría ocupar en el esquema de Mario Lepe.

“La banda derecha siempre me ha gustado, ya sea acompañando al delantero o viniendo de más atrás, pero siempre estando cerca del área y del gol (…) esperemos que en los próximos días se defina en qué posición seré útil al DT”, sentenció.