Notas


Medios ecuatorianos confirman que zaguero Eduardo Morante es nuevo refuerzo de Universidad de Chile

Morante | Julio Estrella/ ELCOMERCIO.COM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor Eduardo Morante es el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, actual campeón de la Copa Sudamericana, según confirman los medios ecuatorianos.

Así lo consigna el sitio elcomercio.com, aseverando que la situación habría sido confirmada por el propio jugador este martes después de abandonar la pretemporada con su ahora ex equipo el Emelec de ese país.

En tanto, el sitio del eluniverso.com, aseguró que la directiva eléctrica confirmó que Morante es nuevo jugador de la ‘U’, a pesar de que dejó la concentración junto al presidente millonario, Nassib Neme, pasado el mediodía de este martes y no dio declaraciones a los medios al momento de su salida.

La negociación entre los directivos del equipo eléctrico y el de la ‘U’ alcanzaría los 2 millones de dólares.

Morante, de 24 años, se inició en 2003 en Aucas y en la temporada pasada jugó en 26 ocasiones con el equipo de primera de Emelec en el campeonato nacional. Sampoli lo dirigió allí en el año 2010 y sería el reemplazante de José Rojas quien partió al Botafogo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados