Con una masiva asistencia familiar se vivió el fin de semana recién pasado el Tour IND que realizó una nueva fecha esta vez en la comuna de Victoria. El sábado fue la cicletada y el domingo desde muy temprano se reunieron los runners que dieron vida a la corrida de 5 y 10 kilómetros.

La iniciativa del Instituto Nacional de Deportes invita a participar de este evento que se desarrolla en todo el país, y consiste en la realización de más de 100 corridas y cicletadas, donde el desafío es hacer que los deportistas, los aficionados, los niños, jóvenes y la familia en general se sumen a realizar actividad física en una fiesta masiva, de manera sana y recreativa.

En el frontis de la Municipalidad se congregaron cada día los participantes, quienes se lucieron en la cicletada y la corrida con más de 300 participantes en cada una de las jornadas que apoya el Programa Elige Vivir Sano.

Edison Tropa, director Regional del IND declaró que “Victoria respondió al llamado del deporte, acompañándonos en familia, y de la misma manera esperamos que esta iniciativa del Gobierno de Chile tenga el mismo éxito en las seis jornadas que nos quedan en la región”.

Al cerrar las actividades el Director del IND, Edison Tropa, junto al Alcalde de Victoria, Hugo Monsalves, premiaron con medallas a los participantes de la corrida según su categoría, y a los participantes de la cicletada con bicicletas y premios por sorteo.

Las actividades del Tour IND continúan en Villarrica el sábado 21 y domingo 22 de enero con una cicletada y corrida que recorrerá 5 y 10 kilómetros. La invitación es a inscribirse a través de www.tourind.cl, ó directamente frente al Gimnasio Municipal de Villarrica donde está instalado el stand del Tour IND.