Notas


Maradona está ‘bien’ tras someterse a una operación de cálculos renales

Diego Maradona | Nebbish1 en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La leyenda del fútbol argentino y mundial Diego Maradona tranquilizó a sus aficionados este martes en la ciudad china de Shanghai señalando que se encuentra “bien” tras haberse sometido el domingo en Dubái a una intervención quirúrgica por cáculos renales.

El ahora entrenador de 51 años afirmó que estará recuperado para dirigir el entrenamiento del jueves con su club emiratí Al-Wasl de cara al duelo del 23 de enero contra Sharya.

“Hace dos días estaba en una cama de un hospital para operarme, pero tenía que estar en China”, dijo durante un acto de una marca suiza de relojes en Shanghai.

Maradona comenzó a sentir dolores tras un partido el sábado por lo que fue ingresado en un un hospital en Dubái.

El argentino señaló que todavía siente dolor en el estómago y un poco de fiebre, pero añadió que “les digo a todos los que me quieren que estoy bien”.

Maradona firmó un contrato con Al-Wasl en junio, once meses después de haber dejado el cargo de seleccionador argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados