Notas


Lanzan plano ilustrado de la comuna de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una manera de promover a Valdivia como un destino turístico, la Municipalidad, a través de su oficina de Turismo, lanzó esta mañana un plano ilustrado a todo color de la comuna, donde se rescatan los principales hitos arquitectónicos e históricos de Valdivia.

En su interior se puede encontrar un mapa del centro de la ciudad, los principales puntos turísticos, edificios patrimoniales, rutas fluviales y costeras, además de hitos del patrimonio.

El material tendrá distribución gratuita, en los principales puntos de información turística con que cuenta la ciudad durante este verano, como son la Salida Sur, Niebla, Punucapa, Hall Municipalidad, City Bus e informadores itinerantes.

La creación del mapa, titulado “Valdivia, La Ciudad de los Ríos”, fue adjudicada por la empresa Tour Maps, la cual se dedica a la ilustración de mapas turísticos y quienes ya han ilustrado otras capitales turísticas del sur de Chile, como Puerto Montt, Puerto Varas.

El mapa puede también ser descargado directamente desde sitio web municipal de turismo www.valdivia.travel .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados