Notas


La despedida de sus compañeros del Emelec de Eduardo Morante, el nuevo refuerzo de la ‘U’

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor central ecuatoriano Eduardo Morante, de 24 años y proveniente de Emelec, fue confirmado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2012.

La información fue dada a conocer por el club de Guayaquil, en una transacción por 2 millones de dólares a cambio del 80% del pase y en contrato por cuatro temporadas con los azules.

Morante, de 1,88 metros de altura, se inició en las divisiones menores del Aucas, debutando profesionalmente en Emelec en 2006, aunque siendo titular sólo a partir de 2010.

El también seleccionado de su país viajará en las próximas horas a Santiago para ser presentado oficialmente como el quinto refuerzo tras Paulo Garcés, Junior Fernandes, Roberto Cereceda y Pedro Morales.

Otro que se podría sumar en las próximas horas es el ariete Emilio Hernández, quien rescindió contrato con Argentinos Juniors y ya entrena junto al plantel que dirige Jorge Sampaoli.

Vea aquí las imágenes de la despedida de Morante con sus compañeros del Emelec

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados