Notas


Joven volante paraguayo llega este miércoles para someterse a prueba en Colo Colo

Rodrigo Báez | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante paraguayo Rodrigo Báez, de sólo 17 años, llegará este miércoles para someterse a una prueba futbolística en Colo Colo, durante dos semanas, tiempo tras el cual el técnico Ivo Basay decidirá si será parte del plantel.

El mediocampista fue formado en Olimpia de Paraguay y se ajusta a las políticas del club popular de incorporar a nuevos elementos jóvenes, como el caso de Gerson Martínez quien partió desde San Luis a préstamo a Cobreloa.

Según algunas versiones de prensa en Paraguay, Blanco y Negro habría comprado el 50% del pase del volante quien incluso podría ser cedido a préstamo al cuadro de Libertad, si Basay quiere esperar una mayor madurez futbolística del mediocampista.

Rodrigo Báez ha sido seleccionado paraguayo en todas las categorías juveniles y le anotó a la ‘Rojita’ en la victoria 3-0 del 22 de marzo pasado, en pleito válido por el Sudamericano Sub 17 ‘Ecuador 2011′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados